© 2019 Medicina Holontológica - Medicina Funcional

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

METABOLISO IDEAL:

     Mejorando la resistencia a la Insulina

Si estás en esta página es porque tu asesor considera que tienes Resistencia a la Insulina, esta es una de las causas más comunes y menos manejadas del sobre peso de metabolismo lento.

 

Consiste en que la insulina secretada por el páncreas no es bienvenida en las células de los tejidos, por lo que el azúcar no es bien metabolizado y pasa rápidamente al hígado a ser convertido en depósitos de grasa.

El plan alimentario ideal en tu caso es la de tipo Cetogénica, en la que se impulsa al metabolismo a gastar las grasas de reserva de manera lenta, utilizando la insulina natural, esto disminuye la resistencia y disminuye los depósitos.

 

Recuerda que no es una DIETA que baje RÁPIDAMENTE tu peso, es un estilo de vida que te hará permanecer delgado y nutrido para siempre.

Con el fin de acelerar tu Metabolismo Ideal, debes hacer ayunos intermitentes, saltándote una comida y no tomando snack entre las comidas. 

Esto induce el estado cetogénico que aumenta la sensibilidad y demanda de la insulina

Con el fin de acelerar tu Metabolismo Ideal, debes hacer ejercicio mientras estás en ayuno.

Esto induce el estado cetogénico que aumenta la sensibilidad y demanda de la insulina

METABOLISMO IDEAL

CETOGENIA

La cetosis es un estado en el que el cuerpo se encuentra cuando lleva un tiempo sin consumir alimentos, induce el gasto activo de las reservas, por ello es excelente para quemar grasas